skip to main
|
skip to sidebar
AMIGOS
jueves, 4 de agosto de 2011
Un encargo
Parece que ya sólo me pongo a pintar cuando me lo mandan, pero de vez en cuando algo sale. Esta es la ermita de Berrueces de Campos
1 comentario:
Anónimo dijo...
Deberías dedicar más tiempo a que salgan cosas... ;)
29 agosto, 2011
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sobre mí
ORTEGA
Spain
Cosas de mi vida, que me pasan,que hago, que deseo..
Ver todo mi perfil
Archivo del blog
octubre
(2)
septiembre
(2)
agosto
(2)
agosto
(3)
febrero
(3)
noviembre
(4)
octubre
(3)
septiembre
(2)
agosto
(2)
enero
(1)
diciembre
(3)
noviembre
(1)
agosto
(1)
julio
(1)
junio
(5)
abril
(1)
marzo
(10)
contador de visitas
1 comentario:
Deberías dedicar más tiempo a que salgan cosas... ;)
Publicar un comentario