Bueno, este blog va a sufrir alguna que otra modificación durante este año, ya lo iréis viendo. La primera de ellas es que será la ventana a través de la que gritaré a todo París y al resto del mundo que quiera escuchar, todo lo que me inquiete y me vaya pasando en este año tan " peculiar" :-). Espero que este año sea mucho más productivo también en cuanto a dibujos, pinturas, fotos... etc, así que estad tranquilos los que entráis por ver lo que uno hace con mayor o menos acierto.
Hoy ha sido el primer día de esta gymkana tan especial en la que me encuentro envuelto. Parace que hoy no hemos avanzado mucho, pero espero que haya sido el día en el que uno descubre las reglas y al día siguiente en medio día termina con una gran victoria! jeje ya veréis, mañana estoy seguro de que os estaré contando que ya hemos ganado y tenemos un precioso sitio donde acogeros a todos los que os queráis asomar también a esta ventana, y ... por qué no, también gritar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jopé Sergio...
Ya han pasado muchos días y no hay solución de gymkana, ni nuevas entradas ni ná...
Así no avanzamos, eh!
Ánimoooooooo.
Publicar un comentario