El Regalo de reyes de mis padres. Para vosotros llegan antes que para ellos jaja que como no saben que existen estas cosas pues no hay riesgo de que lo descubran antes de que llegue Melchor
Dice mi madre que les subestimamos demasiado (a los padres en general, no a los tuyos sólo de forma particular, jjj). Por lo demás..!fantástico regalo! :)
1 comentario:
Dice mi madre que les subestimamos demasiado (a los padres en general, no a los tuyos sólo de forma particular, jjj).
Por lo demás..!fantástico regalo!
:)
Publicar un comentario