AMIGOS

martes, 13 de septiembre de 2011

GYMKANA DIA 13

Le haré caso a GORDO y os contaré como terminó la GYMKANA :-P
He de confesar que elegimos un nivel bastante complicado, por aquello de demostrar que somos españoles y no nos da miedo nada. Pero cuando ya llevábamos 6 días buscando el premio sin cesar empezamos a desesperarnos. Venga a pasar pruebas, PAS DE COLOCATION, PAS DE ÉTUDIANTS jeje, y nada.
Pero el día 6 de la GYMKANA, nos llamó el jurado: ¡Se os concede un premio especial!Tenéis el premio. Y ahí estaba, una súper casa de 111m2 para nosotros 3. Ya os contaré los entresijos de la mansión porque mi compañía de internet aún se llama Mc Donalds y los enchufes aquí no funcionan

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajaja
Me partooo!!!

Enhorabuena por esa recompensa.
Y ánimo en la búsqueda del nuevo premio: enchufes!