Después de andar sobre las nubes, el mar no es más que una piscina.
Después de mirar el mundo desde arriba, las montañas se piensan cuesta abajo.
Después de volar sobre los problemas de la gente, y los míos propios; se ve todo de otra manera.
El verano ha sido largo, intenso; con muchos viajes, lugares y personas en él. Pero faltaba yo, no he ido a todos los sitios en que he estado. No he hablado todas las conversaciones que he tenido. No he rezado todas las oraciones que he hecho.
Creo que necesito un respiro. Necesito volver a pintar con los dedos, mancharme la camisa sabiendo que no se podrá limpiar pero creyendo que el detergente funcionará.
NECESITO REAPRENDER LO APRENDIDO.

3 comentarios:
Lo verdadero es lo que queda y una mirada objetiva sobre nuestra vida.Hermoso Ortega, te dejo un beso.
Quizá las nubes son tan blandas que no soportan nuestro peso… nos caemos. Quizá la inmensidad no la es tanta, nos vemos encerrados en cuatro paredes, rodeados de gente…Quizá las montañas son muchas, quizá bajar en picado es uno de los problemas más graves que podemos tener.
Quizá no todo es oro lo que reluce, quizá no basta con simples palabras que se lleva el viento, quizá no basta con la mirada de saber que hay más gente, gente que me importa. Quizá el camino se hace difícil. Quizá te ha tocado la experiencia de caminar en soledad y quizá has descubierto que has estado mejor que con tu gente, mejor que con las nubes, mejor que con el mar…
Pero quizá no nos damos cuenta y necesitamos del aleteo de las mariposas y de la existencia de las abejas. Quizá la rutina a veces es necesaria, la rutina de hablar, de tumbarse en la cama, mirar al sol…
Quizá el automático sea necesario para saber que seguimos aprendiendo, quizá lleguemos a descubrir que las nubes saben a algodón de azúcar, que el mar cambia de color según la posición del sol y que en la montaña, se puede cantar y gritar HASTA LA CUMBRE.
No dejemos de aprender y de ilusionarnos con la vida.
Gracias amigo por compartir tantos y tantos momentos automáticos en nuestras vidas!! Te quiero
Permitete tomarte todo el tiempo que necesites hasta que consigas que una margarita vuelva a sorprenderte;)
Publicar un comentario