Nos dirán al pasar que hagamos lo mismo? Mirar siempre el sol, tomar su luz y su energía, toda la vida posible. Te dejo un saludo Ortega.
Publicar un comentario
1 comentario:
Nos dirán al pasar que hagamos lo mismo? Mirar siempre el sol, tomar su luz y su energía, toda la vida posible. Te dejo un saludo Ortega.
Publicar un comentario