AMIGOS

domingo, 25 de julio de 2010

Girasoles

1 comentario:

Roxana dijo...

Nos dirán al pasar que hagamos lo mismo? Mirar siempre el sol, tomar su luz y su energía, toda la vida posible. Te dejo un saludo Ortega.