Yo no soy nada futbolero, de hecho me avergüenzo de que un país de tenga que paralizar obligatoriamente porque haya fútbol. Pero esto también me sirve para alegrarme con cosas como las de la foto.
Con el fútbol como excusa uno se da cuenta de lo que está avanzando nuestra sociedad y de que se puede dar esta rivalidad deportiva con una convivencia tan clara.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario