jueves, 10 de junio de 2010
SUTILEZAS
La vida puede parecer sencilla, incluso algunos lo confundirían con aburrida, pero la verdad es que NO. LA VIDA ES ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA. Nos esforzamos constantemente en prepararnos para las emociones que tendrá el nuevo día, imaginamos, soñamos, fantaseamos, inventamos.... de hecho sólo con eso muchas veces ya somos felices; pero lo malo es que a veces no nos conformamos con eso y nos desesperamos durante el día porque esas emociones no llegan. Y todo este esfuerzo mal empleado nos impide apreciar los sutiles regalos que se nos hacen durante el día. A mi hoy un paseo me ha regalado esta rosa. ¿A vosotros qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
¡Qué increíble esa rosa! Y cuántas hay en este mundo que no nos paramos a contemplar. A veces mientras estudio o estoy encerrada en mi cuarto pienso en los cambios que haría en esta sala y de ahí enlazo con mil batallas sobre mi cabeza, cosas insignificantes, estúpidas que me alejan de las rosas del mundo. Y en medio de todos esos planos que mi imaginación construye... llueve, LLUEVE!! Las gotas llaman a mi ventana y me doy cuenta del gran regalo de las vistas de mi habitación, del regalo de conocer algo nuevo en el día, sorpresas que Él nos pone, ilusión que me contagia, saludos, miradas, recordar tu silueta y pensar que te echo de menos... y hoy LLUEVE y hoy tú, haces que me de cuenta de las rosas de la vida, con tus palabras, con tu foto... mi regalo ha sido Él, has sido tú.
noe
Cuanta razón tienes, yo pienso lo mismo, cada día encierra el regalo más hermoso preparado por manos amorosas y está en nosotros descubrirlo.Pasé y te sigo, me siento muy cómoda en tu casa, y esa escultura de arcilla que hiciste más abajo es un primor.Te mando un beso
Publicar un comentario