AMIGOS

domingo, 6 de junio de 2010

ARCILLA


JEJE ya sé que no es época de belenes pero es que tenía un paquete de arcilla que se me iba a secar y entonces decidí adelantar la Navidad, aunque pensándolo bien, sólo queda un mes para que se empiece a vender lotería de Navidad jeje

4 comentarios:

Esther dijo...

¡Qué lindo!

Ailën dijo...

Te voy a encargar uno para mi piso de Barcelona... :P

Carmenchú dijo...

Siempre es buen momento para hacer estas cosas, ya sea por que se seca la arcilla o para gastar los bolis jjjjjjjjj
un besoteeee

Unknown dijo...

Ohhhh, qué bonitoooo.
Y qué bien lo describiste, jejeje