¡Qué lindo!
Te voy a encargar uno para mi piso de Barcelona... :P
Siempre es buen momento para hacer estas cosas, ya sea por que se seca la arcilla o para gastar los bolis jjjjjjjjjun besoteeee
Ohhhh, qué bonitoooo.Y qué bien lo describiste, jejeje
Publicar un comentario
4 comentarios:
¡Qué lindo!
Te voy a encargar uno para mi piso de Barcelona... :P
Siempre es buen momento para hacer estas cosas, ya sea por que se seca la arcilla o para gastar los bolis jjjjjjjjj
un besoteeee
Ohhhh, qué bonitoooo.
Y qué bien lo describiste, jejeje
Publicar un comentario