Después de lo del otro día me gusta pararme a pensar por la noche cuál ha sido la rosa del día, qué pequeño regalito me habrá hecho el Señor con disimulo o como en el caso de ayer con más descaro.
Ayer sin duda el regalazo fue la película LA ÚLTIMA CIMA. Después de pedirla, ayer por fin se estrenó en Valladolid, fuy con muchas ganas y con muchas expectativas, pero salí sorprendido porque no solo no me defraudó sino que salí eufórico, es GENIAL, es una bolsa de oxígeno, que no vienen mal de vez en cuando. Si no tenéis plan para hoy: ID AL CINE :-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Esta foto es preciosa :)
Publicar un comentario