AMIGOS

jueves, 17 de junio de 2010

MARGARITAS

Sé  que últimamente estoy muy "botánico", debe de ser la primavera. Pero es que últimamente las cosas más sencillas, las flores más sencillas, me dan mucho que pensar.
Os voy a contar una cosa. Ayer salía de clase y mientras conducía vi a una niña pequeña que recogía margaritas de un parque y se las iba dando a su padre; margaritas de las pequeñas, de esas que parece que no sirven para nada, pero que si os acordáis cuando eramos pequeños eran las flores que más nos gustaban. Estaban en todos los parques.
Pero vamos creciendo, vamos descubriendo nuevas flores y aquellas pequeñas margaritas que tanto nos gustaban de pequeños caen en el olvido. Nuestra vida va cambiando, nuestra manera de pensar se complica....
y llega un día en el que una niña en un parque te hace preguntarte: ¿CUÁNDO ME DEJARON DE SORPRENDER LAS MARGARITAS?

3 comentarios:

Carmenchú dijo...

dios mio!!!! que cierto!!!! y que bonito!!!!
cuando me dejaron de sorprender las margaritas!! tioooo que estupendo!!!
las fotos son preciosas!!! la que más me gusta esta jaja, epro estan geniales todas!!!
un besazooooooooooooooooo

Alvaro dijo...

Madre mia que ñoño estas ultimamente jajaja

Esther dijo...

jjj, veo qeu te leiste el tutorial de photoshop. ;)