AMIGOS

domingo, 15 de septiembre de 2013

CUBA 2013

Siguiendo un poco con la entrada anterior, hoy comparto con vosotros el resumen de mi viaje a Cuba. No son anotaciones de mi cuaderno rescatado, sino
esas que no hace falta anotar en ningún lado para recordar.

Un Viaje que empieza sin importar el destino, sino sólo la gente que te acompañará, será un gran viaje. Y así empezó mi periplo hacia Cuba.
Tarde, muy tarde hice la maleta; Con cosas que jamás usaría y otras que echaría en falta. No importa, iba con la gente que supliría mis olvidos.
Una eterna cola nos arremolinó por unos minutos, para dar paso a unos minutos de estrés y dudas, a la espera de un sello, metáfora de la vida del Cubano. Pero tras los nervios, comenzó la aventura.
Una aventura que, como cualquier buena película, tiene banda sonora. La mía de ese viaje empezó con este temazo, que unos días más tarde me volvería a España sin avión en la piscina del Hotel Nacional: Volar sin ti


Los días pasaban entre risas, unas nerviosas ante la incertidumbre de perder la vida en un taxi, otras de incredulidad por el ritmo cubano y otra eternas porque no importaba el como ni el dónde, sino sólo el con quién, como siempre. Y tras una de esas risas horas de desenfreno con canciones como esta: Mari Carmen


Pasito a paso nos entró el calor, y entre risas "evitando" tomar hielos, o buscando esos lugares que nos había marcado mucho antes la guía oficial de CUBA ARQUITECTURA, una canción de fondo:Vivir mi vida


Habrá mil historias de estos días. Nacerán motes,rimas, leyendas... Y en cada uno de nuestros 19 corazones un recuerdo distinto. El mío seguramente hasta olvide algún día el destino, pero no la compañía.

Y de regalo dos canciones que sí asociaré por siempre a nuestro destino:
Cuba- andrés suárez
Perdón por los bailes

1 comentario:

Unknown dijo...

Sergio como siempre es un verdadero regalo haberte conocido...porque nuestras geniales aventuras aún duren por muchos años!!!