AMIGOS

miércoles, 14 de agosto de 2013

PLAYA

Un año hace de estos dibujos, aunque la necesidad de volver a visitarla me ha hecho sacarlos del cajón.
No sé dibujar. Y por eso me gusta cuando las manchas que hago parecen los sentimiento que tengo. En estos pasó, los veo y vuelvo a notar la brisa.


21 x 29.7/Pastel  

15 x 21 / Técnica mixta

15 X 21 Acuarela

1 comentario:

Álvarez Sánchez V dijo...

pues a mí me gustan mucho el segundo y el tercero; eso de manejar manchas tiene su aquél.