Un año hace de estos dibujos, aunque la necesidad de volver a visitarla me ha hecho sacarlos del cajón.
No sé dibujar. Y por eso me gusta cuando las manchas que hago parecen los sentimiento que tengo. En estos pasó, los veo y vuelvo a notar la brisa.
1 comentario:
pues a mí me gustan mucho el segundo y el tercero; eso de manejar manchas tiene su aquél.
Publicar un comentario