AMIGOS

jueves, 23 de agosto de 2012

Cuaderno de viaje III

Y para terminar las entradas del curso, ésta última entrega. Apuntes rapidísimos en la Alberca

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay hijo, qué bonito. :-)