Cuando vives fuera de casa, cualquier cosa que te haga vivir por unos días el hecho de que has vuelto a Valladolid es reconfortante. En este caso, a ese hecho de por sí placentero, se ha unido que los causantes de ello han sido amigos!, esos amigos de toda la vida, de cuando jugabamos con los regalos de los reyes, y pasabamos veranos en la piscina o tardes comiendo pipas en el parque. Esta sensación es buena, pero lo malo es que también termina, y depués
Silencio
2 comentarios:
Ser parece que estás algo depre...
bienvenido al mundo de los que vivimos lejos de casa, es duro, pero creces un montón...
Publicar un comentario