AMIGOS

domingo, 9 de octubre de 2011

Vengo de una misa...

 en la que todo el mundo canta

en la que hay una persona solo para dirigir los cantos

en la que hay 4 monaguillos y un acólito

en la que se usa tanto incienso que han tenido que ir a reponerlo en mitad de misaç

en la que durante la homilía han puesto una grabación de la homilía del día anterior del Obispo en la catedral

en la que el coro estaba formado por un órgano, tres violines, un violonchelo, dos flautas y una trompeta

en la que durante el evangelio los monaguillos mantienen las velas junto al Evangelio

en la que las personas que pasan las cestas salen y llegan a la vez y bien formados

en la que todo el mundo te dice "La paix du Crist" mientras te da la mano mirándote a los ojos

en la que para ir a comulgar van por orden de filas.. 1º la 1ª, 2º la 2ª...

en la que a la salida nos han repartido un libro con los documentos del Sinodo sobre el bautismo que ha habido en la diócesis

en la que la gente espera a que termine la procesión de los curas para salirse

en la que hay procesión de curas detrás de la cruz al terminar de cantar a la Virgen

¡Vengo de una misa a la que quiero repetir!

1 comentario:

Unknown dijo...

Eso es por ser franceses!
Jajaja.