AMIGOS

sábado, 20 de marzo de 2010

Vacaciones de Navidad


Algunas de las fotos de esta Navidad. ¡Cómo hecho de menos de tener una reflex! jeje pero bueno, me voy entrenando con mi compacta jaja

1 comentario:

Carmenchú dijo...

SERGIO!!!
yo te voy dejando la mia ;) jaja (¿con eso te conformas por ahora?) jajaja
Ya veras cuando te compres una mejor que la mia, y no quieras ni ver mi camara jaja ;)

un besoteeeeee