AMIGOS

domingo, 28 de marzo de 2010

Enamorado de MADRID


¿Qué tendrá Madrid?, ¿Qué hará que cada vez que voy no quiero volverme?, ¿Por qué será que me imagino paseando por sus calles sin prisa, sin tiempo, sin rumbo?

3 comentarios:

Ailën dijo...

Madrid es una ciudad un poco salvaje, a su manera. Para mí es su encanto. Ese y que no suelo cruzarme a nadie conocido por la calle. Y que tiene milyuna cosas...

Y por imágenes como la de tu foto, claro ;)

Jenni dijo...

¿Qué te voy a decir yo de Madrid? Es la mezcla perfecta entre el bullicio y la calma, entre el ruido constante y la paz más absoluta...así que, Madrid y los madrileños aquí estamos, ¡encantados de recibirte!

Anónimo dijo...

Lo bueno de que todos en Madrid vivan con prisa y sin apenas tiempo, es que no van a pararse a mirar que haces tú, lo cual te permite pasear sin prisa, sin tiempo e incluso sin rumbo.
Todo tiene un lado bueno, a algunos les cuesta más encontrar el lado bueno de Madrid, pero el que lo encuentra entiende que es un gran regalo, igual que lo es tu foto;)