AMIGOS

martes, 2 de marzo de 2010

Manos Abiertas




http://www.youtube.com/watch?v=t6tLjBmg72k#

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que lo mio es otro arte, que voy y vengo entre palabras y no uso más que uno de mis 5 sentidos. Pero tú... vuelas!! y el reflejo son estas imágenes al vuelo de la PLUMA.
No sé como en el día de hoy han ido a para estas palabras: " Soy artista, soy arquitecto. Soy músico de espacio...y de tiempo. (...)
Quiero construir un espacio donde vuelen tus pensamientos. Soy un arquitecto y me gustaría amar la arquitectura...
Tal vez no sea necesaria una mansión, tal vez no es necesario saber valorar lo que uno tiene. Cuatro simples paredes pueden albergar cosas mucho más interesantes: un espacio de tranquilidad, seguridad, comodidad. Esas solo son unas de las tantas cosas buenas que brinda la arquitectura.
Todo arte en esencia es poesia.

........................!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Músico de espacio...
y deprisa...

¿quién es anónimo?

ORTEGA dijo...

Esther! Anónimo es Noe jeje que tiene más problemas que yo con esto de las nuevas tecnologías y no conseguía ponerme un comentario jajajaj