Este tipo de cosas te salen de forma natural??Me muero...Cuánta cantidad de don hay?¿Cuánto tengo que dibujar para conseguir algo así?No es obligatorio estudiar arquitectura, verdad?
joooooooooyo tambien quiero dibujas asi!!
Precioso, Sergio
estoy con estas chicas, esta es de lo mejor
Publicar un comentario
4 comentarios:
Este tipo de cosas te salen de forma natural??
Me muero...
Cuánta cantidad de don hay?
¿Cuánto tengo que dibujar para conseguir algo así?
No es obligatorio estudiar arquitectura, verdad?
jooooooooo
yo tambien quiero dibujas asi!!
Precioso, Sergio
estoy con estas chicas, esta es de lo mejor
Publicar un comentario