AMIGOS

martes, 7 de agosto de 2012

Cuaderno de viajes

Durante el mes de Julio hice un curso en Salamanca sobre la realización de cuadernos de viaje.

Estos son algunos de los apuntes que salieron:

1 comentario:

Alvaro dijo...

Me gusta más el primero...el segundo es muy Silos jajajaja