Aunque esto siga siento una Gymkna, he preferido llamar a esto "experiencia erasmus", porque lo que he vivido hoy ha sido una "experiencia".
Como muchos sabeis estoy en la Educada y civilizada Francia, donde casi no me han dejado instalarme por ser uno de los bárbaros del sur, un español en edad universitaria. Pues bien, iba yo hoy en el autobús en este educado y civilizado país, cuando 2 chicas y dos chicos franceses, de esos educados y respetuosos franceses, a los que debemos cualquier progreso de cualquier sociedad europea, y NOS HAN MOJADO TIRÁNDONOS AGUA!, jajajaj sí, tal cual. yo he flipado, pero en el fondo me ha hecho hasta gracia, el darme cuenta que no es oro todo lo que reluce y que en españa no necesitamos paraguas dentro de los autobuses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
si con razón los franceses siempre me han dado mala espina... en vez de lavarse nos tiran el agua!!!, ¿serán alérgicos?
Jajaja, pues un poco cabrones sí que son, pero también es verdad que los que huelen bien, huelen Muy bien
Jajaja.
Pues tú a ellos, como al enemigo. ¡Ni agua!.
Te voy a explicar, para que lo entiendas. Nos quieren tanto, por ejemplo, porque querrían tener nuestra naturalidad y frescura (ellos viven reprimidos); porque querrían tener más días de sol, claridad, luz y calor (ellos viven enmohecidos, en tinieblas, ocultando...). En el fondo es envidia, poco sana, mal orientada. Por lo tanto tienen que darlo la vuelta (para tratar de quedarse agusto) denominándose civilizados, ultraeducados y megarrespetuosos. Que nosotros tendremos alegría, sol y paz; pero somos mierda en comparación con ellos.
Encima les echamos en el 1814, jajaja, con lo bien que estaba aquí; así que sólo les queda tirarnos las fresas y agua a los aventurados españoles en tierra extranjera, porque ni al baloncesto nos ganan, y eso que nosotros sólo teníamos un negro, y ellos a ninguno blanco.
¿Entendiste algo más?
Aún así, seguro que disfutas mucho por allí. Que las generalidad son siempre malísimas. :-)
mira que decimos bobadas eh?
Publicar un comentario