AMIGOS

sábado, 6 de marzo de 2010

Caricia

2 comentarios:

Carmenchú dijo...

esta, tiene un no se que........
ME ENCANTA SERGIO!!!!

ARS dijo...

Es una pasada!!! Transmite muchisimo, el gesto está muy bien representado lo dice todo.

Un besazo,
Ana